sábado, 8 de mayo de 2010

ORANGUTAN AGAIN


Siguiendo con el proyecto final, esta vez con otra prueba de color. Lápiz de grafito y Photoshop. Seguramente será así como lleve a cabo las ilustraciones finales, una vez le coja el truco a la técnica.

More final project, this time with another colour test. Pencil and Photoshop. Probably this will be the technique for the final illustrations, once I dominate it well.

6 comentarios:

Pablo Peñalba dijo...

buenisimo dako, los colores están muy luminoso y vivos, me gustamucho...o sea que no hay nada de pigmento no ?

solo lapiz + photoshop...

okkkk!!!

Pablo Peñalba dijo...

Loco a mi me gusta mucho como queda...y creo que es una técnica muy apropiada para lo que estás haciendo...lo de " artificial " que dijiste, acordate que es un dibujo, ja!...pero entiendo lo que querés decir, y creo que queda muy bien, nada forzado...eso sí, falta verlo impreso que es el parto final no ?

ud sabe bien por qué lo digo !!

messenger si que uso crack, agragame con mi dirección de correo que ya tenés.

abrazo

sAmudíaz™ dijo...

chulisimo el acabado y el color de cada una y coincidiendo con pablo creo que es el color apropiado para ese tipo de ilustracion.

^^

oscar dijo...

k buen estilo saludos y sigue adelante.

Víctor dijo...

Buenas BONES! Encontré tu blog a través del de humor tonto (para gente inteligente) y ya hace más de una hora que voy navegando pasando páginas atras en tu blog. Muy bueno todo! Y se nota el progreso! Este último está fantástico. Me encanta el acabado! Parece pintureta, y dices que es digital? ya me explicaras con que tipo de pincel o qué técnica has usado para que tenga este acabado con ese toque de textura i finalización manual. Parte

He visto que estás con el proyecto final (ilustración o diseño grafico?) Yo hace poco me saqué al fin (aprobado el proyecto) el título de il·lustrador en mallorca. Pero està magre el asunto, muy xungo.

Res amigo, te añado a los enlaces de mi blog, seguidores, favoritos y demás historias. Si te hace ganas echarle un vistazo al mío (www.motxuel.blogspot.com) No está tan ordenado, pues voy colgando cualquier cosa gráfica sin orden temporal ni temático ni siquiera de calidad.

Si has leído hasta aquí abajo pues muchas gracias y pienso pasar frecuentemente, un saludo!!!

m'entens en català?

salut!

cranekid dijo...

tu blog me mola :)
tenia un llavero que era como ese mono, tenía hasta pelo y todo...
viendo tus muñekitos pequeñitos, he pensado que no estaría mal una serie de llaveros jajaja
un saludo y a seguir dándole!

pásate por mi blog si gustas

http://cranekidantiart.blogspot.com/

saludos